viernes, 26 de abril de 2013

Noticias que llaman la atención


   Anaconda se traga vivo a un político brasileño.

El diputado brasileño estaba bebiendo, cuando de repente una gigantesca anaconda lo devoro completamente. Lo sacaron de la anconda abriendola, y el diputado estaba vivo.
                                       Esto fue el 24 de sept. 2012.

Noticias que llaman la atención.

           Mujer con tres cerebros.

 Adela Calero, acababa de nacer y se le hizo una radiografía de cráneo. La radiografía revelo que la pequeña Adela tenía tres cerebros en su cabeza. A los dos años, la pequeña Adela hablaba perfectamente el español, alemán y francés.
Hoy Adela tiene 27 años y trabaja en un programa de superdotados en la NASA. 


                       










Esta noticia fue vista el 26/04/13  

Noticias que llaman la atención.


      Sospechosos de bombas en Boston planeaban atentar a NY      

Los sospechosos del doble atentado a Boston planeaban también atentar en Times Square, indico el alcalde el 25/04/13.

El atentado fue frustrado luego de que los dos sospechosos del anterior atentado a Boston Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev se enfrentaran a tiros con la policía. Un hombre que fue secuestrado por los dos sospechosos, escapó cuando el automóvil se detuvo en una gasolinera. El hombre entonces llamó a la policía y comenzó un tiroteo con los sospechosos del atentado, que llevó a la muerte de Tamerlan, de 26 años, y al arresto de Dzhokhar, de 19 años. Los dos sospechosos arrojaron artefactos explosivos por la ventana del auto durante el enfrentamiento, declaro la policía. Fuentes de agencias de la ley y de seguridad nacional dijeron que investigadores creen que los sospechosos planeaban arrojar explosivos en NY. Otras fuentes no pudieron confirmar que los sospechosos se dirigían a NY, aunque la mayoría de guardias y policías piensan que los sospechosos viajaron a la ciudad de NY para detonar alguna clase de bomba en algún momento. 
Actualmente Dzhokhar se encuentra en un hospital recuperándose de heridas de bala.